Te presentamos nuestra selección de calzado sin suela para bebés.
Botitas de bebé para cuando tienen que salir de paseo con los pies abrigados y los patucos de punto ya se les han quedado pequeños. Nuestras botitas de badana son de piel por dentro y por fuera y las hacemos en España con mucho esmero; el resultado es una botita para bebé super suave y blandita.
Con la misma calidad se fabrican las merceditas de cuna, las sandalias tipo pepito y los inglesitos, ideales para el día a dia pero también para cualquier faldón o modelo más arreglado, incluso para bautizo. Y con un toque diferente, te ofrecemos las merceditas de piel metalizada para bebé; son las merceditas de botón clásicas pero en metalizados suaves, a juego con las mayores.
Si buscas calzado sin suela pero mas informal, las botitas de lona de la marca Veja para bebé pueden ser una estupenda opción. Hechas en algodón procedente del cultivo ecológico, y en dos combinaciones de colores muy fáciles de llevar con todo. Estas botas de bebé Veja son especialmente agradables para los entretiempos.
Para los días más frios nada mejor que las botas forradas de pelo de la marca australiana EMU. Botas con velcro, para poner y quitar con total comodidad, hechas en piel de cordero con curtido ecológico y forradas en lana de oveja merino.