Merceditas de cuna terciopelo nude MP129 de Jeromín
Nuevas badanas tipo merceditas perfectas para tu bebé. Estas adorables merceditas de terciopelo suave y sin suela son perfectas para usar en otoño e invierno. Gracias a su forro y plantilla de piel permiten que el pie de las más pequeñas de la casa transpire correctamente.
Además, su cierre adherente las hace fáciles de poner y quitar y permite que se adapten a todo tipo de pie.
Estos zapatitos de bebé son perfectos en su primer año de vida cuando aún no caminan pero, necesitamos proteger los pies de los bebés del frío o queremos completar su look en un evento especial.
Fabricados en España por Jeromín, nuestros zapatos preandantes están diseñados para respetar la anatomía del pie de los más pequeños, gracias a una amplia puntera y al uso de materiales suaves y flexibles.
Material de fabricación: Terciopelo
Forro: Piel
Plantilla: Piel
Suela: Terciopelo
Nombre | |