Bota cowboy media caña piel negra EMMA de 220V
La bota de caña media estilo Cowboy de 220V es ideal para darle un toque especial a cualquier outfit.
Cuenta con dos tiradores para facilitar su calce. Además su caña ancha permite que se adapte a las piernas más anchas con gran comodidad.
Son fáciles de combinar con jeans, vestidos, jerseys largos… y dándole al look un estilo especial y que está tan de moda.
Tienen una caña media que hace que sean muy cómodas para el día a día. Con un acabado en punta como es característico de las botas Cowboy, son un calzado hecho en España que le dará a cualquier ropa un estilo femenino y moderno.
Para mantenerlas como nuevas, te recomendamos hidratarlas con una crema. Además, puedes utilizar nuestro impermeabilizante para protegerlas y darle una mayor resistencia a la lluvia.
Material de fabricación: Piel
Forro:
Plantilla:
Suela: Goma
Nombre | |