Si buscas mocasines de calidad para tus hijos, has llegado al lugar adecuado. Nuestros mocasines son elegantes y duraderos.
En Pepa & Cris somos especialistas en calzado para el colegio desde la talla 18 a la 46 y sin duda los mocasines son el modelo preferido de nuestras clientas tanto para combinar con el uniforme escolar como con la ropa de calle. En nuestra sección de mocasines para niño podrás encontrar una variedad de modelos hechos en España, en distintas pieles y hormas que se adaptan a todo tipo de pies.
Fabricados en España con pieles de primera calidad por artesanos tradicionales, son ideales para que los más pequeños de la familia vayan elegantes en cualquier situación.
Los mocasines son símbolo de elegancia y comodidad para hombres, mujeres y niños. En nuestra web puedes encontrar el mocasín perfecto para tu hijo independientemente de si su pie es estrecho o ancho.
Además, su diseño clásico y atemporal hace que sean una excelente opción para cualquier ocasión especial durante todo el año.
El mocasín es un tipo de zapato utilizado por mayores y pequeños en todas sus variaciones: con antifaz, borlas o lazo.
No solo son elegantes, sino que también son duraderos. Esto significa que pueden soportar el día a día de los niños más movidos y seguir viéndose como nuevos. Además, nuestro amplio rango de tallas y estilos asegura que puedas encontrar el par perfecto para tu hijo.
En nuestra web puedes encontrar mocasines infantiles con varios estilos diferentes para todos los gustos.
El estilo castellano tiene un diseño clásico y elegante, perfecto para ocasiones formales y especiales. Son la opción favorita para días como la Primera Comunión, bodas o celebraciones importantes. Además, puedes encontrarlos en piel mate, serraje o piel con acabado florentic. Esta última le da un toque de brillo especial al mocasín que hace que luzca aún más elegante.
El estilo colegial, en el que puedes encontrar mocasines de la marca Jeromín y Gorila. Son zapatos característicos por su resistencia y durabilidad. Con un diseño más informal, aguantan el uso diario de los más pequeños de la casa en la escuela y en actividades al aire libre. Desde Pepa & Cris siempre recomendamos elegir un acabado en piel mate para el colegio, puesto que es una piel que acepta mucho mejor el betún o la crema. Hidratando la piel de forma habitual, mantendrán sus mocasines perfectos durante todo el curso.
Si buscas una opción más casual, los mocasines de verano son una opción ideal para los días de más calor del año. Con suela fina de goma o de tacos, están confeccionados con pieles muy blanditas y flexibles. Pueden llevarse con o sin calcetín y consiguen darle un toque especial a cualquier vestimenta. Son una de las opciones más elegidas por nuestros clientes en verano para niños de arras, bodas, bautizos… o incluso para una cena especial una noche de verano. Quedan ideales con bermudas o pantalones cortos incluso para el día a día.
Todos nuestros mocasines están fabricados en piel, lo que permite que el pie transpire de forma correcta, evitando así una sudoración excesiva. Además, gracias a nuestro amplio surtido de opciones, estamos seguras de que encontrarás la horma perfecta para el pie de tu hijo, sin importar si su pie es ancho o estrecho o si tiene un empeine alto o bajo.
Si te preguntas cómo mantener los mocasines de tu hijo limpios, ¡es facilísimo! Limpiar los mocasines de piel es tan sencillo como pasarles un trapo para quitarles el polvo e hidratarlos con crema para que la piel luzca como nueva durante mucho tiempo. En el caso de los mocasines de ante simplemente hay que cepillarlos un poco y en caso de que haya alguna pequeña mancha o rozadura, con un trapito húmedo en esa zona desaparecerá sin problema.
¡Los mocasines son una excelente opción de fondo de armario para tus hijos que los hará lucir elegantes y a la moda en cualquier momento!