Uno de los modelos mas vendidos desde nuestro comienzos en 1964 como especialistas en calzado infantil es el zapato inglesito o zapato gales para niños.
Nuestra versión de zapato inglesito para bebé está fabricada en España en pieles naturales, con forro también de piel y suela de goma finita, antideslizante para que se sientan seguros y flexible. Este zapato infantil tiene una horma muy ancha especialmente en la parte delantera, que no oprime en los dedos, para que crezcan rectos y fuertes. Se ajusta al empeine con los cordones, dando la sujección perfecta tanto a pies delgaditos como regordetes. Podrás encontrar nuestro zapato inglesito para bebés en multitud de colores para combinar con cualquier modelo: rojo, burdeos, gris oscuro, gris claro, blanco, azul marino, azulón, celeste, rosa, maquillaje, beige, marrón, topo...
Un opción de calzado para bebés clásica, sencilla y de gran calidad, ideal tanto para niñas como para niños, y que queda perfecto tanto con vestido y falda como con pantalón.